Dirección: Ayacucho N°2361, 1° piso, General San Martín.

Horarios de atención: Martes, Miércoles y Viernes de 12 a 17hs

Teléfono: 011- 47530944

e-mail: colobstdv@yahoo.com.ar

El objetivo principal de este curso es que las/os Obstétricas/os, puedan descubrir las propiedades y beneficios Aroma terapéuticos que los aceites esenciales tienen para ofrecernos no solo entorno a los nacimientos que acompañamos sino también en la vida diaria de la mujer.

Hay mundos que no podemos explorar con nuestros ojos. Durante estos encuentros vamos a descubrir el mundo que nos rodea con nuestro sentido del olfato. Las fragancias y los aceites esenciales hablan por sí mismos y revelaran de qué modo saben ayudarnos.


La leche humana es un alimento inigualable, por demás importante en la vida de los recién nacidos y niños. Ayudar a Amamantar es una de las formas más eficaces de garantizar salud y supervivencia en la niñez.

Los profesionales que cuidamos la salud de la madre y el niño debemos estar preparados, capacitados, disponibles, atentos y dispuestos a brindar información y escucha activa, otorgando adecuadas herramientas, acompañamiento y consejería en Lactancia a las familias que cursan las etapas de embarazo, parto, puerperio post parto o post cesárea, y luego del alta.          Tenemos la plena convicción que el Amamantamiento mejora, si el equipo de salud acompaña y asesora a las familias en la etapa de Lactancia y Crianza.

Equipo de Diplomatura en Lactancia y Crianza